Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

El Ciclón con una sola duda para el encuentro de este Domingo.  (28/05/2015)

 

El cuadro azulgrana se entrenó a puertas cerradas, perfilándose para lo que será el duelo del domingo ante Rubio Ñu, otro que llega de manera invicta desde que tomó el equipo Miguel Pavani.

 

La intervención quirúrgica de José María Ortigoza le obliga a Roberto Torres a modificar esa dupla con Sergio Díaz, ya que Ortigoza, goleador del equipo con 11 tantos, tendrá al menos un mes de recuperación.

 

Una de las variantes que analiza el Tiburón Torres es que ingrese Guillermo Beltrán, por el lesionado. Alternativa 2: Cecilio Domínguez. Podría cumplir la misma función que Ortigoza, gran ausente para el próximo partido.

 

Por su parte, Jonathan Fabbro se sigue recuperando del traumatismo del tobillo derecho, pero llegaría sin problemas al último compromiso del campeonato. Beltrán o Domínguez, Domínguez o Beltrán, he ahí la incógnita que se maneja para el equipo que presentará Roberto Torres, para el lance del domingo.

 

El compromiso lo podrás ver por Tigo Sports. Probable equipo: Diego Barreto; Carlos Bonet, Víctor H. Mareco, Bruno Valdez y Junior Alonso; Miguel Paniagua, Fidencio Oviedo, Rodrigo Rojas y Jonathan Fabbro; Sergio Díaz y Guillermo Beltrán o Cecilio Domínguez.

 

ENTRADAS En materia de entradas, es notoria la motivación del hincha azulgrana ya que en el primer día habilitado para la preventa, se ubicaron unas 6.500 entradas.

 

De seguir a este ritmo se espera un marco acorde a lo que será la entrega de la Copa al campeón del Apertura.

 

PRECIOS HASTA EL VIERNES Preferencia: 40.000 gs. Platea: 30.000 (2 x 45.000) Gradería Norte: 20.000 Gradería Sur: 15.000 Preferencia “A”: 30.000 (visitante).

Fuente: Tigo Sports.

 

Mirando al Rubio

 

 Sergio Díaz quiere seguir en Cerro Porteño. El chiquilín de 17 años y de quien se analiza una posible transferencia, está enfocado al partido ante Rubio Ñu, que se viene el domingo a partir de las 16:00. Encuentro en el que el Ciclón alzará la Copa del Apertura y lo podrás ver por Tigo Sports.

 

Cerro ya se consagró campeón del Apertura, con 51 puntos en lo más alto de la tabla, recibe el domingo a Rubio Ñu para lo que será su despedida del certamen y la entrega de la Copa.

 

Sergio Díaz, fundamental en partidos como los de los dos superclásicos (ida y vuelta), indicó que alcanzar el título es algo lindo y que el domingo tendrán un partido sin presión. “Nos queda todavía un partido, sabemos que somos campeones y es algo lindo.

 

El último partido va a ser sin presión por obtener el título. Para el profe va a ser lindo terminar invicto, también para nosotros es importante”, fue lo declarado por el juvenil. Dejó claro que el Ciclón irá a ganar en el Defensores del Chaco, pese a que ya tiene el título asegurado de manera anticipada.

 

“Nosotros vamos a ir a ganar el partido. A ningún equipo le gusta perder o empatar”. Uno de los temas que más se habló en la semana, es de las ofertas que tiene el Chico Díaz, premio del excelente nivel que mantuvo con el equipo azulgrana. Con respecto a su posible transferencia, dijo lo siguiente.

 

“No hay nada nuevo, seguro esperan para decirme bien las cosas, esperan que termina el campeonato. No tengo deseo de salir, pero si hay algo que me conviene tengo que ir.

 

Me gustaría seguir en Cerro para obtener otro título”. Aunque… afirmó que la propuesta de ir a jugar en un club tan importante como el de la Roma de Italia, seduce bastante a cualquier profesional.

 

“Seduce bastante lo de la Roma, a todos creo que les gusta”, rectificó dirigiéndose a que al club también le gusta la oferta a su parecer. El lance que será pitado por Federico Ríos, arrancará a las 16:00 y lo podrás disfrutar en vivo por Tigo Sports.

Fuente: Tigo Sports.

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar