Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

 

El Ciclón confirma una vez mas su paternidad ante Olimpia. (Ultimo Momento) (01/03/2015)

 

En juego correspondiente a la fecha 6, el Ciclón le gano a Olimpia por 1 a 0. Jonathan Fabbro a los 21', marco el gol del Ciclón.

Cerro Porteño le gano a Olimpia por 1 a 0, El ciclón fue práctico, efectivo y defendió el único gol del partido, convertido por Jonathan Fabbro de tiro penal a los 21 minutos del primer tiempo.

 

El partido comenzó con los rivales estudiándose. Ninguno arriesgó al principio, pero con el correr de los minutos, Cerro marcó superioridad en el mediocampo, con una gran tarea de Alexis González en la recuperación, acompañado en el desdoble por Blas Cáceres y Miguel Paniagua.

 

Olimpia dio muchas concesiones sobre el sector derecho, donde Sergio Dïaz se paseó hasta la media hora con Vargas y Rolón.

 

Cuando el trámite era trabado y las ideas escaseaban, apareció el “niño maravilla” de Cerro Porteño, Sergio Díaz, quien ganó por el sector derecho rival, dejó en camino primero a Vargas, luego con un túnel lo ridiculizó a Carlos Rolón en la entrada del área y al ingresar en el perímetro rival fue víctima de un penal, por parte de Salustiano Candia.

 

De la ejecución se encargó Jonathan Fabbro, quien a los 22 minutos puso el 1 a 0. A partir de ahí, el juego dio un cambio. Olimpia intento,pero se encontró con un inspirado Diego Barreto, lo mejor del Ciclón en Sajonia.

 

A los 38', Salustiano Candia cabeceó en el punto de penal, pero el balón pasó sobre el travesaño. Dos minutos después respondió el azulgrana con dos remates, de Fabbro y González, que encontró muy atento a Campestrini.

 

Cuando agonizaba la etapa inicial, Fredy Bareiro ganó un balón aéreo, aplicó el testazo, pero otra vez apareció la figura de Barreto.

 

La etapa complementaria fue calcada a la última parte del primer tiempo. Olimpia arremetió en terreno rival y Cerro se defendió siendo grandes figuras los dos zagueros más el inspirado Diego Barreto.

 

Sobre el final, Cerro Porteño desaprovechó dos claros contragolpes que se convirtieron en ocasiones muy propicias de gol. En las dos jugadas Cecilio Domínguez cedió a José Ortigoza, pero este no estuvo en su día y desperdició el segundo tanto para el Ciclón.

 

 Con el triunfo, Cerro Porteño suma 10 puntos en el torneo, pero aún tiene un juego pendiente a regularizar (con Guaraní)

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar